La glucosamina – Un remedio natural para el dolor articular. 

La glucosamina es un componente importante de los proteoglicanos, que aman el agua. Además de su función para favorecer la síntesis de proteoglicanos, su sola presencia supone un importante estímulo para las células que producen proteoglicanos. De hecho la glucosamina es un factor clave para determinar la cantidad de proteoglicanos que producen las células.

Se ha demostrado que la glucosamina acelera la producción de proteoglicanos y el colágeno y normaliza el metabolismo del tejido cartilaginoso evitando que se deteriore.

Debido a los efectos de la glucosamina sobre el cartílago, esta puede ayudar al organismo a reparar los daños del cartílago desgastado y a reforzar los mecanismos naturales de curación.

La glucosamina además de estimular la generación del cartílago también contribuye a reducir la molestia y la inflamación.

G&E-1200X1800-INFOGRAFIA.png

La membrana del huevo

La membrana de cáscara de huevo es la novedad en la elaboración de productos para los huesos, gracias a sus incontables propiedades y ventajas. Comer cáscara de huevo es un acto completamente natural ya que se obtiene del huevo, mediante unos procesos no químicos y que no modifican las propiedades de la membrana del huevo. Por todo esto los productos elaborados a partir de membrana de cáscara de huevo como elemento principal se han convertido en un complemento esencial para todas aquellas personas que buscan un suplemento alimenticio natural e inocuo con el cuerpo.

Además, contiene una gran cantidad de proteínas y nutrientes necesarios para mantener el cuerpo sano. La cáscara de huevo como suplemento alimenticio se utiliza principalmente para tratar los problemas de huesos, articulaciones y cartílagos. Por lo que se recomienda su uso en personas que tengan problemas en estas zonas debido a enfermedades óseas o algún tipo de lesión.

Pero también es muy útil para deportistas o personas con un ritmo de vida muy activo, ya que mantiene en un estado saludable los huesos y articulaciones, que se van a ver sometidos al esfuerzo y la tensión que produce el deporte.

-http://www.internacionalfarma.com

-http://www.usapeec.org.mx

-https://www.hsnstore.com

Anuncios